Beyond Arting Platform

Beyond Arting lanza la primera plataforma de artistas emergentes españoles por el mundo. Beyond Arting Platform es un proyecto que consistirá en una gira de eventos de arte en diferentes ciudades extranjeras, que son importantes centros del mercado del arte internacional. Beyond Arting organizará eventos alternativos de arte pop-up con el fin de dar visibilidad a nuevos talentos españoles, reuniendo a su vez a los coleccionistas  y expertos del sector más relevantes de cada mercado. Además, en cada ciudad de destino, Beyond Arting involucrará a artistas locales emergentes con el fin de fusionar el joven talento de dos culturas.

logo platform

En este momento Beyond Arting está buscando nuevos talentos de las artes plásticas que estén plenamente dedicados a su carrera artística. A su vez, el planteamiento y discurso de cada artista son esenciales para ofrecer una propuesta nueva y fresca en el marco internacional. Por este motivo, la calidad de los artistas que formen parte de esta plataforma será sobresaliente.

En este punto del proyecto, estamos recibiendo la aplicación de los interesados en la convocatoria, y entre ellos, estamos considerando posibles candidatos (que encajen con el espíritu de Beyond Arting) para pasar por el jurado. Dicho jurado, cuyos miembros se publicarán próximamente, seleccionará el día 4 de febrero a los 10-15 artistas que formarán parte de la gira. Todos aquellos artistas que hayan enviado un email a info@beyondarting.com recibirán noticias antes del 10 de enero, y así sabrán si son candidatos para la selección del jurado.

La convocatoria permanecerá abierta hasta el 20 de diciembre y aquí encontraréis los detalles de la misma: CONVOCATORIA BEYOND ARTING PLATFORM

Convocatoria

Diversas instituciones gubernamentales, de cultura y de arte contemporáneo estarán involucradas en este emocionante proyecto. Además, artistas consagrados y conocidos partiparán en diferentes aspectos y eventos de la gira, con el fin de apoyar a las nuevas generaciones y aportar prestigio a estos artistas emergentes.

Os iremos informando de los avances a través de la plataforma online Beyond Arting Platform, la cual estará disponible al público en unas semanas. Hasta entonces, podréis leer sobre el proyecto en esta web, así como conocer las bases legales de participación, que se publicarán durante el mes de diciembre.

¡Que tengáis muy buena tarde!