Exposición de Beyond Arting en el Hotel W de Verbier

Siguiendo nuestra visión de trabajar sin fronteras, Beyond Arting lanza su primera exposición en Suiza esta próxima primavera. Junto con el Hotel W, Beyond Arting está organizando una exposición en la conocida estación de esquí suiza Verbier. Dicho evento tendrá lugar el 18 de abril en el Hotel W de Verbier.

photo-3

Cortesía del artista Paulo J. Futre

La selección de artistas ofrece una propuesta innovadora, fresca y creativa de arte contemporáneo. Cuatro artistas internacionales mostrarán sus magníficas obras durante un happening único en Verbier. Fabian Oefner de Suiza y Paulo J. Futre de Portugal, junto con dos artistas españoles Mikha-ez, Juan Gil Segovia y Martí Moreno, crearán un universo de color y luz dentro del espacio expositivo.

Invitation W Verbier

La exposición, A balance between colour and light expansion, será diseñada en torno al concepto del contraste entre el color y la luz, y cómo el acero y los elementos metálicos se convierten en el punto de equilibrio de esta magnífica combinación. En torno a dicho evento, se ofrecerá una cena especial en el Hotel W, donde el reconocido chef español Sergi Arola, creará un menú inspirado en las obras y en la temática de la exposición.

invitación W Hotel

El evento es bajo invitación, y por lo tanto, si desean asistir pónganse en contacto con nosotros.

¡Buen fin de semana!