Artista, ¿Quieres quieres exponer tu obra por el mundo con Beyond Arting?

Beyond Arting lanza la primera plataforma de artistas plásticos emergentes españoles por el mundo. Esta plataforma contará con eventos de arte en ciudades de distintos continentes, exponiéndo obra de 10-15 artistas españoles, con el fin de mostrar el joven talento español en el panorama de arte internacional. Empezando en Madrid en primavera 2014 como pistoletazo de salida de esta gira, las próximas paradas serán Ginebra y Méjico D. F.

Convocatoria

Por este motivo Beyond Arting lanza una convocatoria a todos aquellos artistas españoles que quieran formar parte de este proyecto. Beyond Arting busca nuevos artistas con una obra diferente y original que aporte un aire fresco e innovador al panorama del arte contemporáneo actual, que además estén totalmente dedicados a su carrera y producción artística, pudiendo trabajar con cualquier tipo de medio.

Beyon Arting presentará hasta un máximo de 40 candidatos que pasarán por un jurado durante la primera semana de febrero. Dicho jurado será el que seleccione a los artistas que formarán parte de la gira.

Tenéis hasta el 20 de diciembre para mandarnos el link de vuestra página web o blog con vuestro trabajo a info@beyondarting.com

¿Te apetece que tu obra de la vuelta al mundo con nosotros?

El envío de datos de carácter personal supone su aceptación y consentimiento a que los mismos sean incorporados a un fichero automatizado titularidad de Beyond Arting, S.L. y tratados con la finalidad de desarrollar el concurso, todo ello de conformidad con lo establecido en la L.O. 15/1999 sobre Protección de Datos de Carácter Personal. Podrá ejercer los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición contactando por escrito con Beyond Arting, S.L. a través del correo electrónico info@beyondartig.com